Curso de jurídico, táctico y técnico adaptado a la operativa de los Agentes Forestales/Medioambientales
Formación profesional jurídica, táctica y técnica dirigida a Agentes Forestales-Medioambientales condicionada a las funciones características determinadas por sus funciones, normativa y adaptada a los elementos de dotación.
Curso restringido a Agentes Forestales / Medioambientales. Tendrán preferencia en la inscripción los agentes que utilicen, de forma continuada o eventual, armas de fuego en los servicios. (Aclaración: Esto no excluye en ningún caso que puedan solictar el curso agentes que no usen armas de fuego en el servicio)
LUGAR, FECHA Y HORARIO:
- Centro I+F TDPE® www.tdpe.net en Gerona.
- Duración: 5 días (del 20 al 24 de Enero de 2014). La fecha límite para la inscripción es el 10 de enero de 2014.
- Precio (neto): 375 € (incluye: curso, material especializado de formación, comidas de mediodía).
Los socios de AEAFMA tendrán un descuento del 30% en el coste del curso.
TITULACIÓN:
Los alumnos que superen satisfactoriamente los criterios de evaluación, recibirán certificado acreditativo de asistencia y aprovechamiento.
Para información más detallada sobre el programa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TEMARIO DEL CURSO:
- Base jurídica de la intervención. Amparo legal.
- El uso de la fuerza. Aspectos jurídicos.
- Tácticas y técnicas de control y detención.
- La comparecencia.
- Defensa ante amenaza de arma blanca.
- Uso seguro de las armas de fuego.
- Reacción defensiva ante amenaza de arma de fuego.
- Dispositivos Estáticos de Control.
- Registro de vehículos.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA:
Descárgate la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para rellenarla y envíanosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con el siguiente teléfono 674 629 509.