Orden del día y delegación de voto
XV ASAMBLEA ORDINARIA 2014
Lugar de celebración. Valsaín (Segovia) CENEAM, Centro Nacional de Educación Ambiental. Fechas: 18 y 19 de octubre.
Día 18: Primera convocatoria: 9:00 horas. Segunda convocatoria: 10:00 horas. Se hará un receso para comer y se seguirá por la tarde.
ORDEN DEL DIA
1. Bienvenida a cargo de D. Francisco Javier López-Escobar, Delegado Territorial de la Junta en Segovia y D. José Luis Vázquez Fernández, Alcalde de La Granja.
2. Intervención de Luis Miguel Domínguez, naturalista, divulgador y presidente de la asociación Lobo Marley.
3. Breve intervención sobre uniformidad de Rafael García (DIAMIR y ROBUSTA).
4. Lectura del informe de gestión.
5. Participación en el III Seminario de Rangers Europeos IRF
6. Formación promovida por la AEAFMA.
7. Estado de cuentas, altas y bajas
8. Mociones y preguntas.
Comida
Como cada año también se propone hacer intercambio de escudos, insignias o prendas de uniformidad.
VI ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Por imperativo estatutario, en 2015 correspondería elegir nueva Junta Directiva, pero con motivo del cese en pleno de la actual Junta, se convoca para el día 19 de octubre de 2014, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda, la correspondiente Asamblea Extraordinaria.
ORDEN DEL DIA
Punto único. Renovación de Junta Directiva.
Candidaturas: Estatutariamente puede ser candidato cualquier socio de pleno derecho que presente su candidatura.
Plazo para la presentación de candidaturas: hasta cinco minutos antes de la votación dándola a conocer a la asamblea.
Para una mejor organización es necesario saber con la máxima exactitud el número de asistentes y entre ellos, los que van a necesitar alojamiento (la noche del 17 ya es posible alojarse). La confirmación de asistencia, reserva de habitación y resolución de dudas, cuanto antes (límite día 12 de octubre, en que se cerrará la lista y se enviará al CENEAM) al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os recordamos que es necesario especificar las noches, nombre y apellidos y el número de DNI o NIF de los asistentes. Por si alguien lo prefiere o no tiene alojamiento, gracias a Esaú Escolar el hotel Santana ofrece para la Asamblea AEAFMA (especificarlo al hacer la reserva) unas condiciones especiales. Más info: http://www.santanahotel.es/. Si se quiere asistir a la cena del día 18 en el hotel Santana, confirmar también el número del menú elegido de la hoja que también se adjunta y el nombre completo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.indicando en el asunto “cena”.