Fuente: La Rioja
La fiscalía de Logroño ha presentado escrito de acusación contra A.R.O., A.A.N., E.A.N. y J.L.M.N. a los que imputa un delito de atentado y de una falta de lesiones (a los dos primeros) y de una falta contra el orden público (a los dos segundos). Para A.R.O. y A.A.N. pide el fiscal 18 meses de cárcel y una multa de 360 euros. Para E.A.N. y J.L.M.N. solicita una multa de 480 euros.
Los hechos se remontan al 2010 cuando el Agente Forestal, junto a otras dos personas estaban en la zona de Pedroso, se cruzaron con el vehículo de los acusados, a los que advirtió que “por razones de seguridad” no debían de circular por una pista forestal.
Cuatro horas después se volvieron a cruzar con este vehículo y dos más y el Agente Forestal reprendió a uno de ellos. Del vehículo se bajaron los acusados y A.R.O. le dio dos puñetazos diciéndole “eres un mierda, un cabrón, no tienes dos hostias”, mientras que A.A.N. le agarra del cuello y le derriba entrando en escena E.A.N. y J.L.M.N. para abordarle, teniendo que refugiarse en el coche.