El III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales, la Policía Medioambiental del siglo XXI, ha llegado a su fin. Una clausura que consideramos como el comienzo de una nueva etapa en la que nos adentramos más unidos y con más vocación que nunca. Hemos demostrado que nuestro amor por la profesión, por la naturaleza y por la sociedad para la que trabajamos día a día hace de nosotros un colectivo que va a luchar sin perder nunca la vocación, siendo ésta nuestro motor de vida y trabajo.
Ya hemos vuelto todos y todas a nuestros hogares, nos hemos reincorporado a nuestro trabajo con una sensación de satisfacción absoluta y con un compromiso fortificado. Como compañero vuestro y como presidente quiero aprovechar este momento cargado de emotividad y satisfacción personal y profesional para mostrar mi admiración y agradecimiento a todos los que hacéis posible que AEAFMA luche por nuestros derechos y los de toda la ciudadanía.
Agradecer en primer lugar a todos y todas a los que día a día me apoyáis en este camino que gracias a vuestro cariño y esfuerzo hacéis mucho más transitable.
Gracias también la junta directiva: a Esther, Alberto, David, Rafa, Joaquín, Miquel y Ángel, gracias a las responsables de comunicación, Koldo, César, Nina y Mabe y gracias, especialmente, a Esther, amiga y compañera cuyo apoyo y esfuerzo incondicional me ha permitido desarrollar mi labor como presidente con constancia, fuerza, intensidad y sobre todo ilusión.
¡Gracias de corazón!
Luis Díaz Villaverde. Presidente de AEAFMA.