Login

Usuario
Password *
Recordarme

AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

AEAFMA condena los intentos de intimidación sufridos por una Agente del Medio Natural

AddThis Social Bookmark Button
Estas coacciones parten del Presidente de Apag Extremadura Asaja, Juan Metidieri

AEAFMA condena los intentos de intimidación sufridos por una Agente del Medio NaturalLa Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales, AEAFMA, condena rotundamente los intentos de coacción e intimidación sufridos por una Agente del Medio Natural de Extremadura por el mero hecho de cumplir con las obligaciones propias de su cargo.

Cobra especial gravedad que dichos hechos hayan tenido origen en el Presidente de Apag Extremadura Asaja, Juan Metidieri, quien instaba realizar un acto de protesta y recogida de firmas con el fin de forzar el traslado de esta funcionaria “donde menos daño haga”.

Desde AEAFMA queremos mostrar nuestro rotundo apoyo a la excelente labor realizada por todos/as y cada uno/a de los Agentes del Medio Natural de Extremadura, y en especial por esta compañera, a la par que entendemos necesario que la Junta de Extremadura tome las medidas pertinentes de cara a depurar las correspondientes responsabilidades que de un hecho como este se pudieran derivar, respaldando la labor que vienen desempeñando sus funcionarios dedicados a la policía y custodia del Medio Ambiente.

Del mismo modo, desde esta Asociación exigimos una rectificación pública a D. Juan Metidieri, que, lejos haber pedido disculpas por un acto tan desafortunado, se ha limitado a negar los hechos y seguir vertiendo acusaciones infundadas contra los Agentes del Medio Natural extremeños, actuación poco digna de un cargo como el que ostenta actualmente.

Otros medios:

- Tercera información

- Hoy