Login

Usuario
Password *
Recordarme

AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

AMINTA logra un nuevo acuerdo

AddThis Social Bookmark Button

AMINTA logra un nuevo acuerdoEl día 19 de febrero pasado, firmamos el acuerdo ADESLAS/AMINTA por el cual todos los huérfanos beneficiarios de la Asociación, estarían asegurados con una de las pólizas de salud y bucodentales más completas del mercado, y con una compañía con clínicas y oficinas ampliamente distribuidas por todas las CCAA así como con atención médica incluso en el extranjero.

En el mismo hemos de agradecer muy sinceramente la intervención de la Gestora Comercial de ADESLAS doña Manuela Teodoro y la representación en la firma del Jefe de Gestión Comercial don Ignacio Pizarro, que aparece en las fotos junto al presidente de AMINTA.

Para AMINTA esto significa que uno de los objetivos más importantes de la Asociación de Ayuda a Huérfanos de Agentes Forestales y Medioambientales Fallecidos en Acto de Servicio, que es garantizar la atención médica de los hijos e hijas de aquellos compañeros que un funesto día entregaron su vida en la loable misión de defender nuestro Patrimonio Natural para poder preservarlo en las condiciones más dignas posibles y entregarlo así a las generaciones futuras, se ha conseguido gracias al esfuerzo y generosidad de las donaciones recibidas y de las aportaciones de cada uno de los socios y socias de la misma.

Y estamos muy orgullosos por ello, pues, como si padrinos y madrinas fuéramos todos los integrantes de AMINTA de los huérfanos y huérfanas de nuestros compañeros, nos sentimos ya como parte de sus familias, dándoles nuestro humilde apoyo en todo aquello que precisen, en este caso, con respecto a la salud de nuestros apadrinados.

Pero para este fin, y para los otros impuestos por la Asociación, como son la educación, las actividades de voluntariado, campamentos y convivencia, y cualquiera otro que tuvieran cabida dentro de nuestros Estatutos, necesitamos la colaboración de todos, ya sea a través de donaciones, o haciéndose socios, padrinos o madrinas de nuestros huérfanos. Pues lo son de toda la Gran Familia Forestal.

Felicitémonos por este acuerdo e intercedamos todos porque el mismo sea duradero.