Asosiación Española de Agentes Forestales y MedioambientalesAsosiación Española de Agentes Forestales y Medioambientales

Una vez resuelto el fallo del I Concurso de Fotografía "Agentes Forestales y Medioambientales de España" se hacen públicas las fotografías premiadas y aquellas categorías que han quedado desiertas tras la deliberación del jurado.

Fallo del I Concurso de Fotografía

La puesta en marcha de esta iniciativa tenía varias intencionalidades siendo una de las más importantes la de la implicación y participación de miembros de colectivo o personas cercanas a la profesión, pero lamentablemente, la participación ha sido escasa.

Esta experiencia nos sirve de aprendizaje para la Asociación y queremos extraer los puntos positivos como son: el cómo nos vemos a nosotros mismos a través de una fotografía, cómo vemos la profesión y, aunque se esperaba un mayor número de participantes, valoramos muy positivamente los materiales recibidos. Pensamos que este tipo de concursos son una iniciativa que puede sernos útil a la hora de vernos como colectivo profesional, sentirnos parte de él y mostrarlo con orgullo.

ACTA I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AGENTES FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES DE ESPAÑA

Suscríbete a las noticias

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Canal de Youtube Suscríbete a las noticias
Estoy de acuerdo con el Política de privacidad